La Pampa 5167

Exclusivas unidades con vista libre a parque chas. Departamentos 2 ambientes con amplio balcón y parrilla. Exclusivos pisos de 140 metros, 3 dormitorios, amenities privados y ascensor independiente. Penthouse de 240 metros en dos plantas , 3 dormitorios en suite, amenities privados, pileta propia y doble cochera.

Detalles de categoria

Ascensores Otis, Aire acondicionado central frío - calor con control individual, sistema baja silueta Maca York. Grupo electrógeno para servicios generales y energía de emergencia en cocinas. Caja de seguridad. Unidades equipadas con DVH.

Especificaciones

Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. Baños equipados con artefactos Ferrum, griferias FV y espejo back light. Cocinas con muebles en carpinteria Egger y marmol italiano de carrara.

Fachada

Muros rebocados con material tipo tarquini, simil piedra y detalles con buñas, balcones y barandas en vidrio para una mejor terminación y visual. Carpinteria exterior de aluminio esmaltada a horno color gris oscuro y cristales de seguridad para puertas y ventanas.

Terminaciones

Cocinas equipadas con anafe y horno, ambos a gas. Pisos laminados Egger, en baños y cocinas con porcelanatos de 1 ra calidad.

Ubicación

La Pampa Flats ubicado en unos de los barrios con mayor proyección de Capital Federal, con fuerte demanda de familias y jóvenes interesados en vivir en un lugar que no pierde su esencia. Con proximidad a estaciones de trenes y subte, acseso norte y Avenidas principales donde circulan numerosas líneas de colectivos. Villa Urquiza cuenta con una variada zona gastronómica, parques y corredores para disfrutar el día y la noche.

DESCARGAR PLANOS