Pacheco 2865

Un nuevo concepto en estilo de vida urbana. Ubicado en Villa Urquiza, en una zona con muy buenos accesos y transporte a todos los puntos de la ciudad.

Frente exterior

Muros revocados con material tipo "Tarquini" simil piedra y detalles con buñas. Balcones con barandas de acero esmaltado y detalles de madera. Carpinteria exterior de aluminio esmaltado a horno color negro con cristales adecuados al tamaño de la misma y con cristales de seguridad para puertas y ventanas.

Detalles de categoría

Caja de seguridad digital, carpinteria de primera calidad, detalles en madera, grupo electrógeno, doble entrada de autos para lograr una mejor terminación y seguridad. Terraza verde, solarium, duchas y parrillas. Climatización central por conductos para climatizar sin causar impacto estético marca York.. Ascensores Otis, Origen Español.

Especificaciones

Pisos en livings y dormitorios de tipo "flotantes" melamínico, origen austríaco. En cocinas, cerámicos esmaltados de 50cm x 50cm. En baños, porcelanatos de primera calidad.

Especificaciones

Cocinas equipadas con mueble bajo y sobre mesada. Mármol de carrara italiano, Bacha doble con griferia monocomando. Conexión para lavarropas. Conexión para campana extractora. Cocina a gas de 4 hornallas.

Ubicación

Ubicado a pocos metro del Corredor Holmberg, "Pacheco" se encuentra en una zona muy atractiva para jóvenes profesionales, parejas y familias con hijos chicos.

DESCARGAR PLANOS